Teléfono

991 879 131

Horario

Lun a sab 8am a 8pm

Dirección

Av. Samuel Alcázar 755 – Rímac

Psicoterapia

Estoy aquí para acompañarte en este viaje hacia el cambio positivo y la transformación personal.

La psicoterapia es un camino hacia el crecimiento personal y el bienestar emocional. En mi enfoque como psicoterapeuta, creo en proporcionar un espacio seguro y confidencial donde puedas explorar tus pensamientos, emociones y experiencias de una manera profunda y significativa.

Mi objetivo es colaborar contigo para identificar metas realistas. A través de nuestras conversaciones, te proporcionaré herramientas y estrategias para manejar el estrés, superar desafíos emocionales y desarrollar una mayor autoconciencia.

Mi enfoque es guiarte hacia un mayor autoconocimiento y autodescubrimiento. Exploraremos tus fortalezas y áreas de crecimiento, y trabajaremos para superar obstáculos que puedan estar limitándote. A medida que avanzamos en este proceso, mi objetivo es que experimentes una mayor satisfacción personal, relaciones más saludables y una mayor capacidad para enfrentar tus desafíos con confianza y resiliencia.

Trabajamos las siguientes áreas

Transtorno de ansiedad

Transtornos del estado de ánimo

Adicciones

Trastornos de la alimentación

Trastornos de la personalidad

Problemas laborales

Problemas de pareja

Beneficios

La terapia psicológica para niños, niñas y adolescentes ofrece una amplia gama de beneficios significativos que contribuyen a su bienestar emocional, desarrollo personal y relaciones interpersonales. Algunos de estos beneficios incluyen:

Mejora el bienestar emocional

Expresar los problemas que te aquejan a alguien que no juzga tus sentimientos y experiencias reprimidas, estás dejando expresar tus pensamientos y sensaciones ocultas, lo cual es beneficioso para tu bienestar.

Enseña herramientas para manejar conflictos

El encontrarte a ti mismo te permitirá enfrentar los conflictos y a relacionarte con los demás de manera más efectiva y saludable.

Ayuda a vivir en armonía contigo mismo y con los demás

Mediante la introspección que realizaras durante el proceso de psicoterapia te conocerás mejor y superaras conflictos o problemas personales, laborales o de pareja.

Mejora la calidad de vida

Podrás superar problemas emocionales y mentales, mejorando así tu calidad de vida.

Aumenta la autoestima

Uso diversas técnicas para manejar tus pensamientos negativos y mejorar tu perspectiva sobre ti mismo que te ayudará a aumentar tu autoestima.

Contáctame

3 + 15 =