¡PORQUE TÚ LO PEDISTE!
Todos los JUEVES
Atención Psicológica GRATUITA

De 9 am a 1 pm

Previa cita: PÚBLICO GENERAL

Tel. (01) 704 7374

 

 ¿Cuál es la labor de un psicólogo?

Un psicólogo es un profesional especializado en el comportamiento humano, es decir, las conductas, pensamientos y emociones.

El Centro Psicológico CRECETU  sigue  la orientación de corrientes Humanistas, Gestalt, PNL (Programación NeuroLingüistica), Cognitivo - Conductual, Hipnosis, cartas Oh y otras modalidades terapéuticas, todas avaladas actualmente por la ciencia.

En las primeras sesiones se realiza la recolección de toda la información necesaria para realizar un Análisis Funcional de la Conducta, emocionalidad e inicio de la situación problemática. Con la finalidad de detectar los factores que están influyendo en tu situación actual.

Esta fase de evaluación nos permitirá diseñar un tratamiento personalizado y el programa de intervención más adecuado para ti.

A lo largo de la terapia psicológica utilizaremos técnicas que te permitirán solucionar tus problemas, afrontar situaciones difíciles, sentirte mejor…

Adquirirás habilidades (expresar lo que sientes asertivamente, decir no, fortalecer tu autoestima, toma de decisiones…) que te ayudarán a conseguir tus objetivos y potenciar tus recursos personales.

Se trata de un “entrenamiento” que requiere tu participación activa. Recuerda cuando empezaste a nadar: únicamente se aprende practicando, tirándose a la piscina. La finalidad es que puedas aplicar la psicología en el día a día para alcanzar tus objetivos.

 

¿Cuándo visitar a un psicólogo ?