CRECETU SAC es la Clínica de atención Psicología única creada con amor, pasión y vocación de servicio por la Psicóloga y Psicoterapeuta Dra. Rosmery Gallosa. Nuestra directora y equipo de trabajo busca; brindar atención de calidad a la población de Lima y de sus diferentes distritos, con algún tipo problemática emocional, conductual o trastorno clínico que requiera servicios y atención psicológica de calidad.

Su sistema está basado en la implementación de terapias de manejo en niños, adolescentes, adultos, pareja y familia.

Contamos con tratamientos rápidos y eficaces que permitan a los pacientes sentirse confiados y seguros, en las visitas que realicen al Psicólogo u Psicoterapeuta, para recibir tratamiento clínico adecuado y específico para cada uno.

En el sistema de atención en CRECETU, se unen varias disciplinas enfocándose en los resultados implementando un modelo de atención Clínico Psicológico y Psicoterapéutico donde en la mayoría de los casos se logra el éxito total, a través de una intervención integral de calidad y calidez humana lo que lo hace un modelo de salud único y diferente. CRECETU, Propicia el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la intervención psicológica.

Su calificado equipo humano está conformado por profesionales e internos que dirigen la atención psicológica a niños, adolescentes, adultos, parejas y Familias, ofrece asesorías psicopedagógicas y evaluación neuropsicológica, además de propuestas de psicología organizacional para empresas, asesoría en el sector educativo y orientación de procesos y proyectos de corte social comunitario.